Translate

martes, 3 de marzo de 2015

Destinad@ a ser Feliz


.Un pájaro posado en un árbol , nunca tiene miedo a que la rama se rompa , porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas...

¡¡Buenos días mis preciosos animalitos!!!...Charles Darwin , el creador de la teoría de la evolución y uno de los científicos más importantes del mundo decía en uno de sus libros , que después de todos los viajes que había realizado y de todas las especies que había estudiado, llegaba a la conclusión de que el ser humano estaba destinado a ser muyyy feliz, porque todos los animales en libertad lo son. A la vez el biólogo inglés se preguntaba : ¿y por qué no lo somos?...no tardaba en encontrar la respuesta : Porque vivimos de forma ANTINATURAL , nos inventamos cada vez más necesidades imperiosas que nos encadenan y se transforman en pesadísimas cargas.
No os engañéis, no dejéis que nadie os engañe , ser Felices es muy fácil , estamos destinados a serlo.

Tarea del día : ¿Recordais ese diario que os hice comprar o fabricar? , bien, quiero que escribáis en el todas las innumerables cosas de las que podríais prescindir y aun así ser felices , ejemplo :

Puedo prescindir de mi lavadora y seria feliz
Puedo prescindir de mi vecina y seria feliz 

Cuando termines de escribir tu lista, leela , te darás cuenta que lo único que necesitas para ser feliz es a ti mismo, tu libertad y poco más.


2 comentarios:

  1. Brillante argumento , yo además de leerte, imprimo tus relatos y los veo en clase con mis alumnos.Necesitamos un mundo lleno de gente como tu.

    ResponderEliminar
  2. cerrar los ojos y soñar con lo que escribes, imaginar tu voz que tiene que ser la mas dulce del mundo y levantarme con esas ganas de leer cada palabra que tus dedos escriben.Desde que te conozco soy más feliz

    ResponderEliminar