Translate

jueves, 12 de febrero de 2015

¡¡Hagamos que Ocurra !!


¡ Buenos días mis preciosos animalitos !!! ... Hoy no seré yo quien os escriba la frase positiva del día , hoy , como ya os habréis dado cuenta dejo que sea un trocito de un dialogo Brillante  , de una película extraordinaria , el que os haga dar el salto .
Y es que , ciertamente si quieres que algo pase has de salir ahí fuera y hacer que ocurra , si quieres que tu vida cambien , primero has de cambiar tu para que  lo que te rodea empiece a transformarse , no puedes pretender no mojarte si ni siquiera abres tu paraguas .
Un día despertaras y descubrirás que ya no tienes tiempo para hacer lo que soñabas , el momento es ya , ahora . Actúa
NO te quedes sentado viendo como eso que te hace feliz se aleja de tu vida , no dejes escapar tu ocasión , agarra fuerte eso que te hará coleccionar sonrisas , por que es triste pasar las tardes de domingo sentado en tu sofá arrepintiéndote de aquello que no hiciste .
Tarea del día : Sientate , Respira , piensa que es lo que quieres , que es lo que te hace feliz , que quieres cambiar , que cosa nueva quieres construir ... ¿ya ? , ¿lo tienes claro ?...Pues ahora levantate de ese asiento , ponte guap@ y haz que pase.

4 comentarios:

  1. Usted Señorita ha hecho que me ilusione de nuevo y siga creyendo en mis sueños.Un gusto ser su Fan

    ResponderEliminar
  2. Tener la suerte de tener y poder leerte cada dia , eso me da feliz.La tardes en New York mirando lo que escribes tu.Orgullosos

    ResponderEliminar
  3. Mira yo llego a mi casa y me pongo en mi portatil y te leo por las noches y esque haces que me levante con una alegria que me encanta.
    Estoy de acuerdo contigo hay que hacer las cosas ya y coger de la vida lo que te haga feliz, no dejarlo escapar que luego cuando lo quieras ya no estara ahi.Gracías maestra.
    Soy Rebeca de Zaragoza

    ResponderEliminar
  4. Tremendamente Feliz y vosotros teneís algo que ver.

    ResponderEliminar