Translate

lunes, 9 de febrero de 2015

Te acompaño a la meta


...El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas...

¡Buenisimos días mis preciosos animalitos!!!...Una vez, hace mucho mucho tiempo , alguien rezando le pidió a su Dios : ¡ Dame todo para disfrutar la vida ! .
Su Dios le respondió ...:
¿Qué más me pides...si te he dado una Vida para disfrutarlo Todo ?.
A veces es eso , es el no saber darnos cuenta de la enorme suerte que tenemos, no se trata de ir acumulando cosas que pesen, se trata de ir coleccionando cosas tan ligeras como una sonrisa , es la sensación de sentirte pleno.
Es fantástico tener ilusiones, y luchar por tus sueños, es genial marcarse metas e intentar superarte a ti mismo , todo eso es absolutamente maravilloso , pero deja de serlo cuando haces de tu meta tu único objetivo y conviertes tu preferencia en tu necesidad, y es que no necesitas ascender en tu trabajo para ser feliz por ejemplo,sería genial que pasara, te encantaría que así fuese , pero no lo necesitas , puedes ser feliz sin eso .
Ten tus sueños, lucha por ellos , disfruta del camino que te lleva a tu meta, disfruta del sentimiento , es muy muy probable que lo acabes consiguiendo...y si no es así , si ese sueño no se hace realidad...no pasa nada , al menos has disfrutado soñándolo ; es el momento de crear nuevos sueños e ir a por ellos.





2 comentarios:

  1. Bueniiiisimos diasss..Interesante este post, pues si estoy totalmente de acuerdo, con lo que dices. Hay que perseguir esos sueños, establecer metas...
    Genial tu blog, no pares de escribir, contigo la autoestima, y la motivacion florecen cada dia....

    ResponderEliminar
  2. Me haces ver las cosas de otra manera, después de leerte yo me quedo como que no lo doy tanta importancia a tonterias y me levanto supercontenta, me flipas.

    ResponderEliminar