Translate

jueves, 5 de febrero de 2015

Pensemos en Colores y nos sentiremos Arcoiris


...Y como no sabía que era imposible...Lo hizo...

¡Buenos días mis preciosos animalitos!!!...Todo sentimiento está precedido por un pensamiento , esto quiere decir que por más automático que sea , siempre,absolutamente siempre cuando manifestamos un sentimiento ( miedo , ansiedad, tristeza , alegría) algo antes hemos pensado ; a veces ni cuenta nos damos , es como al conducir , los primeros días has de pensar en que has de hacer , meter la primera, pisar el embrague , con el tiempo y a base de pensar eso mismo cada vez que coges tu coche ,el pensamiento se vuelve automático y rapidiiiisimo y casi que dejas de apreciar que esta ahí , pero como cada día , metes la primera, pisas el embrague...etc.
Pues igual sucede con cualquier otra cosa , pensamientos elaborados o pensamientos automáticos, ellos son los que te harán sentir...y una vez sabiendo esto, ya tienes la herramienta básica para sentir cosas bonitas, para hacer que lo menos bueno no duela tanto...elige lo que piensas, es tu poder para ser una persona emocionalmente fuerte y más Feliz.
Tarea del día :Párate a escuchar tus pensamientos , te darás cuenta de cual falla y cual no , el que falle , el que te haga sentir mal...fácil ...¡ CAMBIALO !



4 comentarios:

  1. Eres increible, no me canso de leerte y me dejas con ganas de más.Que maravilla de mujer.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso también en colores pero siempre me sale el negro eso Porque porque me gustan los negros o porque mi vida es negra o porque yo soy negra?

    ResponderEliminar
  3. OLE OLE OLE ...yo me quito el sombrero ante usted señorita.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso traductor , yo leer mucho cada dia de tu.
    Yo orgullo por ti. XXX

    ResponderEliminar