Translate

miércoles, 4 de febrero de 2015

Nos vamos al Gimnasio


...Aprende a decir "NO" sin sentirte culpable , querer agradar a todos supone un desgaste enorme...

¡Buenos días mis Felices animalitos!!!...A muchos os encanta ir al Gym y marcar, tonificar,en resumen , trabajaros un cuerpo bonito, os encanta esa sensación del trabajo bien hecho y el miraros al espejo y veros cada día más y más guapetes , hoy yo os propongo que hagamos lo mismo pero con la mente , vamos a entrenarla cada día para que sea más fuerte y feliz , vamos a ponerla en forma , vamos a "PETAR" nuestro cerebro ,).
Y es que el ser humano es un animal de costumbres y una vez que cojas el hábito de pensar bien y de pensar en modo positivo , no habrá quien pueda contigo ; esto no significa que vayas ha hacerte un superhombre o una supermujer y que nada te afecte , es inevitable que pasen cosas que no te gusten , pero teniendo tu mente bien entrenada , harás que las cosas malas no te duelan más de lo necesario, es decir...poquito.
Para empezar nuestro entrenamiento os dejo tres pasos a seguir...
Tarea del día : El primer pensamiento de tu día ha de ser siempre positivo ( hoy voy a tener un día genial , hoy voy ha hacer que sea divertido , que maravillosa sorpresa me depara este día , que guap@ estoy cuando abro mis ojos , que tostada me voy a zampar...jejejeje) , me es igual el pensamiento que tengáis , la única condición es que sea agradable de pensar.
En segundo lugar, quiero que cojáis , y escribáis en papel cinco mensajes positivos (Nada es terrible , soy más fuerte de lo que imagino , las frases que encabezan mis artículos...9 lo que queráis, pero han de ser cinco y colocarlos en sitios donde os obliguéis a verlo, por ejemplo en el frigorífico .
Y ya para terminar , ¿os acordáis de ese diario que os hice comprar ?....pues hoy es el día de empezar a escribir ; cuando tu día haya terminado , quiero que escribas en el todo lo maravilloso que viste, oliste , sentiste pensaste..únicamente las cosas buenas que te regalo tu vida.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ Como me gusta todo lo que escribessss!!!!

    ResponderEliminar
  2. me reconforta leerte y no dejo de hacerlo , un libro para cuando???

    ResponderEliminar
  3. Te leemos en la Universidad de Phoenix.
    :) , I´m loving it

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus blogs me estan sirviendo de mucha ayuda eres muy buena psicologa. No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  5. Desde q te leo mi vida ha cambiado. Ahora mi timida sonrisa se tranforma en amplia sonrisa. Eres la musa de mis sueños.,intuyo tu fragancia como la frescura hermosa de una rosa, como la acaricia dulce de algodón. Te veo una niña q juega te veo como un angel q escribe.

    ResponderEliminar
  6. Señorita, le agradezco su amor y sus buenos consejos, resien la encontré y me hago su fan.Abraso desde Buenos Aires

    ResponderEliminar