Translate

martes, 17 de febrero de 2015

¿Me regalas tu tiempo?


...La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo , si no la que hace lo mejor con todo lo que tiene...


¡¡ Buenos días mis preciosos animalitos !!! ...En mi vida he aprendido mucho de muchas personas diferentes, en mi camino me he encontrado con gente que decidía no hacer nada por ser feliz , se limitaban a sentarse en una esquina de sus días y esperar a que la felicidad les viniera por arte de magia , primero creían que serian felices al casarse , una vez casados , posponía su felicidad y pensaban que serian felices al tener hijos , una vez con hijos , volvían a adelantar sus relojes pensando que su felicidad llegaría si tenían el mejor coche del vecindario... y así pasaban sus momentos sin que ni siquiera los vieran , creen que tienen una vida entera para ser felices y que eso es mucho tiempo...tu vida , es tu hoy y hoy es cuando has de ser Feliz ,no guardes más tu tiempo , gastalo en hacer lo que te haga sonreír y crecer por dentro , por que el tiempo que no gastes hoy , será tiempo perdido.
Tarea del día : Quiero que miréis bien este vídeo y quiero que deis un salto y gritéis... ¡ESTOY VIVO Y NO NECESITO MÁS PARA SER FELIZ !

4 comentarios:

  1. Que verdad más verdadera , y esperando esperando se nos pasan los días.
    Eres fantastica Nadya , una charla contigo tiene que ser un lujo enorme.
    Enhorabuena y Gracias

    ResponderEliminar
  2. Te he conocido hoy y entré a leerme este articulo y me lo he leido tooooodo , la felicidad engancha y tu eres adictiva ...quiero más , quiero más..jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Es oro todo lo que escribes , que bien te expresas y que bien nos lo haces entender a todos los que te leemos.Más feliz desde que te conozco.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Usted me regalas a mi una sonrisa cada día señorita Nadya , asi que yo le regalo lo que usted me pida y disponga.

    ResponderEliminar