Translate

viernes, 20 de febrero de 2015

Brindemos por ello


...No vuelvas por las cosas de tu pasado...si Cenicienta se hubiera vuelto por su zapato , no se habría convertido en Princesa...

¡¡Buenos días mi preciosa gente Feliz!!!...Que cierta es la frase positiva de hoy , y es que a veces en la vida nos pasan cosas, que en ese momento , en el momento en el que nos están ocurriendo , nos pareces horribles , y nos duelen e incluso nos hacen llorar .
Después con el  paso del tiempo , nos damos cuenta que eso tan horrible , era lo mejor que pudo habernos pasado jamás , y brindamos por ello.
Yo no puedo regalarte una vida sin malos momentos, ni puedo fabricar un mundo sin cosas que no te gusten , pero si que puedo ayudarte a que te des cuenta que todo pasa por algo y quizás ese algo sea...INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO.
Si tu ex no te hubiese dejado , jamás hubieses conocido a quien ahora es todo para ti , si no te hubieran despedido de aquel trabajo , hoy no estarías donde estás , si no hubieras tenido que trasladarte de ciudad , nunca hubieses conocido lo que hoy conoces , todos los cambios , pero absolutamente todos , te hacen crecer y te regalan algo.

Tarea del día : Cuando te ocurran cosas que no te gusten , que te entristezcan , que te hagan sentir mal....piensa que quizás te esté sucediendo la cosa más maravillosa de tu vida , a veces es necesario cortarle ramas a los arboles para que florezcan otras nuevas.


2 comentarios:

  1. Que razón tienes , no hay nada que tu escribas que a mi no me guste.
    Soy un estudiante de último año de psicología , y admiro mucho tu manera de expresarte y la vitalidad que le das a todo el que te lee, eres muy cercana y me encantas.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia , eres la de la foto???, es que si eres la de la foto eres la cosa mas guapa que he visto yo en mi vida, que cosa mas linda,que sonrisa que ojos y encima escribes así de bien.Pero tu de donde sales criaturita???

    ResponderEliminar